Comolivas nace en el año 1999 como una empresa enfocada a la prestación de servicios tanto de aderezo como de rellenos especiales, deshueso y bolsas.
En 2013 y ya bajo la dirección de la actual gerencia, Comolivas da un paso más y se va adaptando a los nuevos tiempos, ampliando y modernizando sus líneas de producción.
En la actualidad en nuestros 11.800 metros de fábrica nos enfocamos en 5 líneas de producción con las que producimos tanto aceitunas como encurtidos.
Hoy en día y con el esfuerzo de un equipo humano con una dilatada experiencia y comprometidos con el proyecto, podemos decir que Comolivas cada vez está más consolidada y cumpliendo con los objetivos que nos propusimos cuando nos hicimos cargo de este apasionante reto, afianzando con paso lento pero firme nuestros productos y servicios en el mercado.
Como empresa de servicios nos adaptamos a las necesidades de cada cliente ofreciendo un amplio abanico de servicios desde la recepción en el campo hasta su envasado final, dando así tranquilidad y confianza a todos y cada uno de ellos.
Nuestra obsesión es el de ofrecer a nuestros clientes un buen servicio y la máxima calidad, teniendo implantado unos controles de calidad muy exigentes y adaptados a IFS.
Comolivas, sinónimo de calidad y servicio.